Querida Comunidad Salteña:

Estamos viviendo un tiempo de gracia y cercanía con Dios, amparados en la protección del Señor y la Virgen del Milagro, mucha alegría y esperanza tiene la familia de Cáritas Arquidiocesana Salta.

Este año, la Colecta Anual de Cáritas se realizó bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza” y, en nuestra Arquidiócesis de Salta recaudamos $ 1.315.761, cifra que damos a conocer a toda la sociedad el 26 de agosto, Día de la Solidaridad.

Hemos transitado una Colecta histórica, donde las redes sociales fueron el escenario donde fuimos tendiendo redes de solidaridad. Vivimos meses donde se multiplicó la ayuda a los más necesitados y donde los voluntarios han salido a las calles tratando de dar respuestas a la grave crisis económica y social que vivimos producto de la pandemia.

Hoy nos sentimos agradecidos y renovamos nuestro compromiso de servir a Jesús en cada uno de nuestros hermanos excluidos, especialmente en los que más sufren.

Simplemente hoy queremos decirle a toda la comunidad de Salta: GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

#caritassalta

#somoscaritasarg

#colectacaritas2020

2 comentarios en «RENDIMOS CUENTAS»
  1. Podés colaborar todo el año, donando a la Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
    Muchas gracias.

2. Buen día! quiero realizar una donación mensual de $ 400.- para Caritas Salta, podrían enviarme CBU de la cuenta donde puedo realizar la transferencia?