España 596 - Salta, Capital. Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 12 hs.
Tel. 0387 - 4214306
arzobispadosalta@arzobispadodesalta.org.ar

Parroquia “Nuestra Señora del Valle” – General Güemes

Domicilio: Ameghino esq. Pasaje Santa Rosa – A4430 – General Güemes – Salta

Párroco: Pbro. Javier Natalio Cruz

Historia: Creada por Mons. Mario A. Cargnello, el 21 de Septiembre de 2008, siendo el primer parroco el Pbro. José Aufrede.

Límites en la ciudad de Gral. Güemes  comprende los barrios Belgrano, Villa Tranquila, 80 Viviendas, Martín Miguel de Güemes, Docente, 9 de Julio, Arturo Illía, Santa Rita de Cassia, 10 de Mayo, El Milagro, Santa Elena, Eva Perón, Santa Ana, San Isidro, San Vicente, 17 de Agosto, El Matadero, San Antonio, Georgias del Sur e Islas Malvinas y las localidades del interior del Departamento Gral. Güemes El Saladillo, Sauzalito. Santa Rosa, San Javier, La Población, Pinca San Antonia Paso de la Ráui Madre Vieja, Ojo de Agua, lote Santa Rosa, Las Vertientes Santa Rita, El Algarrobo, Yaquiasmé, Unchimé. Puesto Viejo, El Zapallar, San Pablo, Quisto, El Tunal, La Cueva, La Picaza, El Cuerito. El Alizal hasta los cerros de la Cresta del Gallo del Alumbre, limite con el Departamento Anta. Los limites son: límite Norte: limite con la provincia de Jujuy, río Las Pavas, río Lavallén y arroyo de Quisto;  límite Este: cerro de La Creste del Gallo limite con el departamento Anta; al Sur partiendo de las vías del F.F.C.C. continuando por el río Mojotoro , sur de los parajes el Zapallito , Puesto Viejo, El cuerito, Alizal, hasta los cerros de las Cuesta del Gallo; límite Oeste: vías del F.F.C.C. desde la intersección con el río Mojotoro, límite Sur: hasta el limite con la Provincia de Jujuy al Norte.

Una respuesta

1. Thank you ever so for you post.Much thanks again.