Desde el comienzo de la pandemia Cáritas Salta ha entregado alimentos y kits de limpieza a miles de personas, incrementando la asistencia alimentaria que brinda a comunidades necesitadas en toda la Arquidiócesis.

Hoy compartimos algunas imágenes de la entrega de donaciones a familias que viven a metros del Vertedero San Javier de la ciudad de Salta, quienes recibieron con gran alegría ayuda alimentaria, zapatillas, pañales, kits de limpieza.

Cáritas además de ayuda material, da contención humana y acompañamiento espiritual, lo cual resulta necesario en un contexto como el actual, donde la prolongación del aislamiento y el distanciamiento social está teniendo un profundo impacto psicológico y económico en nuestra sociedad.

Juntos somos más y con tu ayuda podemos seguir ayudando. Podés colaborar todo el año, donando a la Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.

#colectacaritas2020
#somoscaritasarg