Carta de Mons. Mario Cargnello enviada a los Arz/obispos sobre la cuesti贸n pastoral del Cerro el 16 de agosto de 2006

Un comentario en 芦Carta enviada a los Arz/obispos sobre la cuesti贸n pastoral del Cerro禄
  1. Lamentablemente el Sr. obispo no muestra coherencia con el modo de proceder cristiano siendo el Pastor de Salta. Emite comunicados basados en sus percepciones y apreciaciones personales, haciendo abuso de su investidura. Su discertimiento es m谩s iluminado que el de Monse帽or Blanchud?, se contrapone a todo lo aceptado por el anterior obispo. Por otra parte, el poder del rezo del Santo Rosario es indiscutido, no s贸lo la Madre lo ha pedido en las dem谩s apariciones reconocidas, el Se帽or ha dicho que d贸nde dos o m谩s est茅n reunidos en m铆 nombre Yo estar茅 en medio de ellos, c贸mo duda entonces de su presencia entre los fieles?. Por otra parte, sin haber concurrido al cerro, en qu茅 se basa para dudar de las vivencias personales de quienes si lo hemos hecho y hemos recibido gracias en nuestras almas, c贸mo puede asegurar que lo contrario?. El Se帽or dijo, si no creen en m铆, crean al menos en mis obras, lamentablemente se niega a ver los frutos de esta obra. Disminuye, menosprecia y relativiza nuestro discernimiento, no s贸lo el de las hermanas Carmelitas. Desconoce tambi茅n lo investigado por el padre Ren茅 Laurentin. Quienes hemos tenido la gracia de escucharlo podemos dar testimonio de su valiosa experiencia y est谩n sus libros como resultado de su investigaci贸n. He visto todos estos a帽os colas interminables de personas recibiendo el sacramento de la reconciliaci贸n, nunca he visto tal concurrencia en una Iglesia. Que el Se帽or y la Madre lo iluminen para que sea un pastor humilde, con olor a oveja como pide el Papa Francisco y no repita los errores e injusticias que cometieron las autoridades eclesi谩sticas en el pasado, como en Lourdes, Guadalupe, F谩tima.
    Claudia Lorena Sarochar
    DNI:21.023.011 C贸rdoba Capital