Un comentario en «Carta enviada a los Arz/obispos sobre la cuestión pastoral del Cerro»
  1. Lamentablemente el Sr. obispo no muestra coherencia con el modo de proceder cristiano siendo el Pastor de Salta. Emite comunicados basados en sus percepciones y apreciaciones personales, haciendo abuso de su investidura. Su discertimiento es más iluminado que el de Monseñor Blanchud?, se contrapone a todo lo aceptado por el anterior obispo. Por otra parte, el poder del rezo del Santo Rosario es indiscutido, no sólo la Madre lo ha pedido en las demás apariciones reconocidas, el Señor ha dicho que dónde dos o más estén reunidos en mí nombre Yo estaré en medio de ellos, cómo duda entonces de su presencia entre los fieles?. Por otra parte, sin haber concurrido al cerro, en qué se basa para dudar de las vivencias personales de quienes si lo hemos hecho y hemos recibido gracias en nuestras almas, cómo puede asegurar que lo contrario?. El Señor dijo, si no creen en mí, crean al menos en mis obras, lamentablemente se niega a ver los frutos de esta obra. Disminuye, menosprecia y relativiza nuestro discernimiento, no sólo el de las hermanas Carmelitas. Desconoce también lo investigado por el padre René Laurentin. Quienes hemos tenido la gracia de escucharlo podemos dar testimonio de su valiosa experiencia y están sus libros como resultado de su investigación. He visto todos estos años colas interminables de personas recibiendo el sacramento de la reconciliación, nunca he visto tal concurrencia en una Iglesia. Que el Señor y la Madre lo iluminen para que sea un pastor humilde, con olor a oveja como pide el Papa Francisco y no repita los errores e injusticias que cometieron las autoridades eclesiásticas en el pasado, como en Lourdes, Guadalupe, Fátima.
    Claudia Lorena Sarochar
    DNI:21.023.011 Córdoba Capital