Este año, nuevamente, ante la imposibilidad de hacer las peregrinaciones, proponemos la «Peregrinación en la caridad», para ayudar a los hermanos puneños. Como siempre con mercadería imperecedera (harina, azúcar, yerba, leche en polvo, tomate al natural, cacao, golosinas, etc.), elementos de limpieza (especialmente jabón en polvo común y jabón en pan que lo usan habitualmente), ropa de abrigo en buen estado, zapatillas para niños.
Se recibirán las donaciones en los salones de la Parroquia de Nuestra Señora del Tránsito (Avda. del Bicentenario 995), de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.
Lo que hacíamos para acompañar y recibir a los peregrinos, lo haremos para salir a su encuentro con esta ayuda tan necesaria en estos tiempos difíciles tanto en lo económico, como en el riesgo que significa esta pandemia.
LA CAMPAÑA DE AYUDA SE HARÁ DESDE EL LUNES 23 DE AGOSTO HASTA EL VIERNES 10 DE SETIEMBRE.
Señor del Milagro,
Cristo Redentor,
del pueblo de Salta,
no apartes tu amor.
Virgen del Milagro,
gloria de este pueblo
en quien siempre halla
todo su remedio.
2 comentarios en «PEREGRINOS DE LA CARIDAD»
  1. Buenas tardes Sra Rosa Aramayo
    Disculpe,mi nombre es María Reigert, soy de peregrina de Las Lajitas, quería saber, si como años anteriores, tenemos que anotarnos.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.