“Quédate con nosotros Señor” (Cf. Lc 24, 29)

La Pastoral de Juventud Arquidiocesana de Salta, tiene el agrado de comunicar que los días 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo el XIII Milagro Juvenil, bajo el lema “Quédate con nosotros, Señor” (Cf Lc 24,29). En este tiempo tan particular, en donde debemos cuidarnos unos a otros, la festividad se realizará con una metodología distinta a la de otros años.

El sábado 4 de septiembre, se convoca a los jóvenes a partir de las 15:30 hs. a participar de esta nueva edición, a través de “puntos de encuentros”, los cuales tendrán un cupo limitado de participantes, cumpliendo con el protocolo de prevención del Covid-19. Estos puntos estarán distribuidos en 5 (cinco) zonas de la ciudad: Norte, Centro, Oeste, Sureste y Metropolitana. Asimismo, todas las comunidades presentes, que previamente se hayan inscripto, estarán conectadas a través de la plataforma Zoom compartiendo alabanzas y trabajando por talleres. Además, tendremos la dicha de contar con la presencia del Pbro. Lucio Ajaya, quien compartirá una reflexión a la luz del lema elegido.

El evento culmina con el concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19:30 hs. para deleitarnos con su presentación. Cabe aclarar que, todo se transmitirá en vivo para aquellos que no puedan presenciar el Milagro en ninguna zona, ya que al llenar el cupo permitido no se recibirán más inscripciones, sin excepciones.

El domingo 5 de septiembre se realizará la tradicional Misa para los jóvenes, presidida por Mons. Mario Antonio Cargnello, terminando con una Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor a nuestros santos patronos: el Señor y la Virgen del Milagro.

Nos parece oportuno enfatizar que, la presencia de los jóvenes en cada una de estas instancias de encuentro estará sujetas a la capacidad máxima permitida, según el protocolo vigente; teniendo, además, la opción de participar en vivo a través de nuestras redes sociales.

Con la alegría de volver a encontrarnos y la responsabilidad de seguir cuidándonos, nos confiamos en los brazos del Señor y la Virgen del Milagro, para vivir esta fiesta, renovando nuestro Pacto de fidelidad y orando juntos “Quédate con nosotros, Señor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *