Domicilio: Florian Kurka 30 – A4452ANB El Quebrachal, Salta – Tel. 03877-491046

Párroco: Pbro. Fernando Campero

Distancia a la sede diocesana: 277 km

Decreto de creación

La Parroquia Cristo Rey fue erigida mediante Decreto Nº 29 Folio159/160, Libro VII de fecha 20 de Noviembre de 1996, firmado por Monseñor Moisés Julio Banchoud.

Santo patrono

Cristo Rey. Fecha de Veneración. 4º Domingo de Noviembre.

Reseña histórica

Fundada el 21 de Noviembre de 1996. Anteriormente atendida por el párroco encargado de Joaquín V. González o por Misioneros. Las imágenes del Señor y La Virgen del Milagro fueron donadas por la familia Saravia. La fiesta patronal Cristo Rey es celebrada en el mes de Noviembre.

Descripción

La Parroquia se encuentra ubicada en la localidad del El Quebrachal, Departamento de Anta. El Quebrachal es  Municipio de Segunda Categoría. Antiguamente pertenecía a la jurisdicción jesuítica de Macapillo.

Jurisdicción

Abarca la Localidad del El Quebrachal

3 comentarios en «Parroquia “Cristro Rey” – El Quebrachal»
  1. Buenas noches busco el numero de telefono ,de la parroquia del pueblo de macapillo,para solicitar certificado de confirmacion o donde me corresponda pedirlo.muchas gracias esperando respuestas.

2. Buenas noches busco el numero de telefono ,de la parroquia del pueblo de macapillo,para solicitar certificado de confirmacion o donde me corresponda pedirlo.muchas gracias esperando respuestas.tolaba

3. Hola quisiera un certificado de bautismo de la parroquia cristo rey de el quebrachal estoy en salta capital como la tramito como para no ir hasta ahi el numero de telefono no es ese que figura llame y no me puedo comunicar.gracias