Domicilio: San Martín 150 – A4126ARO – El Tala, Salta -Tel. 03876 – 492063

 

Administrador Parroquial: Pbro. Juan Carlos Rubén Herazo

 

Distancia a la sede diocesana: 225 km.

 

1: Decreto de creación:

 

2: Santo patrono: San Antonio de Padua.

 

3: Reseña histórica: Los terrenos donde se encuentra la parroquia fueron donados por la familia Iriarte a principios del año 1900. Mientras tanto, se celebraban las misas en una habitación perteneciente a la empresa de ferrocarriles.

 

4: Descripción: El Municipio El Tala se encuentra en el Departamento La Candelaria, al sur de la provincia de Salta.

 

5: Jurisdicción: Abarca la localidad del El Tala.

2 comentarios en «Parroquia “San Antonio de Padua” – El Tala»
  1. Buenas tardes! Me comunico desde la parroquia San Martín de Tours de Buenos Aires. Junto a la pastoral, estamos trabajando en un proyecto donde debemos conseguir el contacto de una parroquia y nos pareció elegir la suya (San Antonio de Padua-El Tala), para en el futuro hacer algo. Me gustaría poder conseguir un número de WhatsApp o el número del Párroco o algo por el estilo para ponernos en contacto. Desde ya, muchas gracias!

  2. hola gente del tala les comento q somos1 pareja de jujuy de localidad de reyes y quisieramos q x medio de nuestro whazap si les poddriamos enviarles algunas fotos tanto de la imagen de san antonio de padua y de su s fundas o de su altar q le hemos hecho para el santo ,para q a travez de su reliquia q tienen ustedes hay y de su oracion a dios cmo al santo q fueran tocadas x el poder y gracia de dios y de su santo siervo para q cuando nosotros le pidamos a san antonio q nuestras peticiones sean escuchadas y nos dieran 1 respuesta MUY EFICAZ para avanzar en nuestras vidas , en la salud, trabajo,economia y paz abundante cmo 1 poderosa protecion a pesar de nuestras discapacidades para q a travez de san antonio el mal y sus malas obras en contra nuestra q dios junto al santo les frustre, y se los amarre para q ya n puedan lenvantarce en contra nuestra xfavor se lo pedimos 1abrazo para tdos de salta , los saluda , yo y laura valdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *