Domicilio: Libertad 195 – A4126XAA – La Candelaria – Salta – Tel. Cel. 0387-155820372

Administrador Parroquial: Pbro. Juan Carlos Herazo

Distancia a la sede diocesana: 206 km.

Decreto de creación: La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria fue erigida por Decreto Nº 2, Folio 6 del año 1934 y firmado por Monseñor Roberto J. Tavella

Santo patrono: Nuestra Señora de la Candelaria. Fecha de Veneración: 2 de Febrero.

Reseña histórica: Erigida para cubrir las necesidades de la en la que se encuentra la parroquia. En su mayor parte la construcción del templo fue posible gracias a los fondos aportados por vecinos y benefactores de la jurisdicción.

Descripción: La Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, se encuentra ubicada en el Departamento de La Candelaria, interior de la Provincia de Salta.

Jurisdicción: Abarca el Municipio  de la Candelaria.