Domicilio:J. I. Sierra 270 -A4440EPF San José de Metán – Salta – Tel.: 03876-422956

Párroco: Pbro. Carlos Gustavo Castillo

Distancia a la sede diocesana: 138 km.

Decreto de creación: La Parroquia Señor y Virgen del Milagro de San José de Metán fue erigida por Decreto Episcopal Nº 41 en el año 1963.

Santos patronos: Señor y Virgen del Milagro

Reseña histórica:

La parroquia fue erigida en el año 1963 para cubrir las necesidades de la población de una zona en intenso crecimiento de la ciudad en la que se encuentra la misma. En su mayor parte la construcción del templo fue posible gracias a los fondos aportados por vecinos y benefactores de la jurisdicción.

Descripción

La parroquia Señor y Virgen del Milagro se encuentra en el Departamento de Metán, interior de la Provincia de Salta.

Jurisdicción

Límites: límite Norte: calle Santa Fé desde el límite oeste del Departamento Metán hasta su límite este; límite Este: límite del Departamento Metán; límite Sur: calle Pueyrredón entre los límites este y oeste del departamento; límite Oeste: límite del departamento de Metán.