Domicilio: Av. 9 de Julio 250 – A4407AEA – Campo Quijano, Salta –

Párroco: Pbro. Sergio Ariel Chauque

Vicario Parroquial: Pbro. José Luis Soraires (atiende Capilla Virgen de Luján de Villa Lola; Capilla Nuestra Señora de Fátima del Encón Grande y capilla Virgen del Rosario de San Nicolás del Encón Chico)

MISAS:

Vicaria:

Vicaria “Inmaculada Concepción”  – Leopoldo Romer s/n  esq. Avelino Aráoz – La Silleta  – Salta.

Distancia a la sede diocesana: 30 Km.

Decreto de creación: La Parroquia Santiago Apóstol de Campo Quijano fue erigida Parroquia el 12 de Marzo de 1959.

Santo patrono: Santiago Apóstol.

Reseña histórica

La Parroquia Santiago Apóstol fue erigida en el año 1959 para cubrir las necesidades de la población de una zona en intenso crecimiento de la ciudad en la que se encuentra la sede arquidiocesana. En su mayor parte la construcción del templo fue posible gracias a los fondos aportados por vecinos y benefactores de la jurisdicción.

Descripción

La Parroquia se encuentra en un pueblo tradicional del Valle de Lerma al que se lo conoce como el Portal de los Andes ya que es la puerta de acceso a la Ruta Nacional 51 que va hacia la puna, por el pasan las vías del Tren a las Nubes.

Jurisdicción: Abarca el Departamento de Campo Quijano.

5 comentarios en «Parroquia “Santiago Apóstol”»
  1. Buenos días! Necesito sacar certificado de bautismo y confirmación, en que horario puedo ir a averiguar? Sería de hace 33 años más o menos. Gracias.