Domicilio: Hipólito Irigoyen 860 – A4421XAB La Merced, Salta – Tel. 0387-4906064

Administrador Parroquial: Pbro. Sergio Marcelo Choque

Distancia a la sede diocesana: 28 km

Decreto de creación: La Parroquia Nuestra Señora de la Merced fue erigida en el año 1840

Santo patrono: Nuestra Señora de la Merced. Fecha de Veneración: 24 de Septiembre.

Reseña histórica

El terreno donde se encuentra la parroquia fue donado por Dña. Lola Aranda; en principios la misma era de piedra a la vista, luego fue refaccionada, perdiendo la fachada original. Fue erigida en el año 1840.

Descripción

La Parroquia Nuestra Señora de la Merced se encuentra en el departamento de La Merced. Cuenta con un centro poblacional de 9610 habitantes, dentro de la jurisdicción demarcada.

5: Jurisdicción: Abarca la Localidad de La Merced

2 comentarios en «Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” – La Merced»
  1. Hola nos casamos hace más o menos 8 años y nunca nos mandaron la libreta de matrimonio ni el certificado de bautismo .ni el de comunión.
    Lo necesitamos y no se como pueden enviarnos los papeles por favor comuníquense muchas gracias
    1139234113 mariela libiskin y cesar aguirre son nuestros nombres