Domicilio: La Razón 4001 – Barrio El Tribuno – A4412DPS Salta – Tel. 0387-4240900

Párroco: Pbro. Lic. Roberto Toledo

Vicarías:

Vicaría “San Francisco de Sales” – Gambolino Abram y Barbarán – Barrio El Periodista -A4400 Salta

Vicaría “María Desatadora de Nudos” – Diario Nacional, San Luis, Clarín y Pregón – Barrio Miguel Aráoz – A4400 Salta.

Distancia de la sede diocesana: 7km.

Decreto de creación: La Parroquia María Reina fue erigida por Decreto. Nº 02 del año 1983 firmado por Monseñor Moisés Julio Blanchoud.

Santo Patrono: María Reina.

Reseña histórica

Fue erigida en el año 1983 para cubrir las necesidades de la población de una zona de intenso crecimiento en la zona Sur de la cuidad en la que está la sede arquidiocesana. En su mayor parte, la construcción del templo fue posible gracias a los fondos aportados por vecinos y benefactores de la jurisdicción.

Descripción

La jurisdicción de la presente parroquia es de clase media, se encuentra ubicada en una zona urbana, en el Barrio El Tribuno.

Jurisdicción

Limites: Norte: Av. Jhon F. Kennedy (Ruta Nacional 51)  desde Av. Mariano Moreno hasta Ruta Nacional 68 (rotonda de Limache); límite Este: Av. Combatientes de Malvinas (Ruta Nacional 68) desde ruta Nacional 51 hasta  calle Roberto Romero; límite Sur: Calle Roberto Romero desde Av. Combatientes de Malvinas hasta Av. Mariano Moreno;  Oeste: Av. Mariano Moreno desde Av. Roberto Romero hasta Av. J. F. Kennedy.  Comprende los Bo. El Tribuno, Periodista, Miguel Araoz e Hipódromo.

3 comentarios en «Parroquia “María Reina”»
  1. Quiero información sobre confirmación para adultos. Ya que deseamos casarnos . Requisitos para celebrar nuestra boda en la parroquia.