España 596 - Salta, Capital. Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 12 hs.
Tel. 0387 - 4214306
arzobispadosalta@arzobispadodesalta.org.ar

Arzobispado de Salta

Tierra bendecida por la protección del Señor y la Virgen del Milagro

Parroquia De la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida

Domicilio: Ruta 9 – A4401 – Vaqueros Salta

Párroco: Pbro. Martín Farfán Párroco

Vicarias:

Vicaria “San Cayetano” Av. San Martín 400 – A4401 – Vaqueros Salta –   Tel.:   0387-4901020

Vicario Parroquial: R.P. José Cabaleiro

Jurisdicción: Norte: Río Wierna,  Sur: Río Vaqueros,  Este: los ríos Wierna y Vaquero hasta la confluencia de ambos, origen del río Mojotoro;  Oeste: el limite Oeste del departamento La Caldera.

La actividad desarrollada por el Padre Martín incluye un trabajo intenso en catequesis, las misas dominicales son muy numerosas y trabajan junto al Padre muchos movimientos pastorales.

La parroquia relativamente nueva, desarrolla un trabajo pastoral con la ayuda de todos los movimientos, que colaboran con el P. Martín para llevar adelante su tarea.