Cáritas Arquidiocesana Salta quiere tender un puente entre dos familias, que se unen para celebrar una Navidad diferente.

Nochebuena para todos
Una caja…mil sonrisas

Nochebuena para todos ES UN GRAN GESTO DE AMOR.
Si queremos llenar de sentido la Navidad y vivirla de una manera distinta preparemos en familia una caja de Nochebuena para una familia que vive una situación de pobreza.

A través de la caja, estaremos compartiendo no solo una cena navideña, sino también acercándonos a su realidad con un gesto de amor.

Los invitamos a preparar una caja de navidad para una familia abriendo y disponiendo nuestro corazón. Que nuestra caja tenga lo necesario para una rica cena navideña, pero sobre todo que no falten los regalos especiales: tarjetas y dibujos con muestras de afecto y cariño, cartas compartiendo la alegría de estar juntos, contándoles lo que representa para nosotros participar en este proyecto.

Este año Cáritas colaborará con familias del Asentamiento Los Piletones (zona norte) y Asentamiento La Ciénaga (zona oeste).

Les aseguramos que participar de este proyecto es una excelente oportunidad para compartir de corazón una Navidad distinta.

Puede dejar su colaboración en Cáritas Arquidiocesana Salta – Córdoba 190 – De Lunes a viernes, de 9 a 12:30 hs.