Te invitamos a caminar junto a Cáritas, acompáñanos del 4 al 9 de agosto en esta Caminata que quiere poner manos 🤲, mirada 👀 y corazón ❤ en quien menos tiene.
Todos Somos Cáritas, y queremos ser presencia que cuida, vínculos que hermanan y audacia que transforma vidas.
🕯️Acompañando a SOSTENER EL SERVICIO Y EL CUIDADO EN ESTA PANDEMIA (manos) siendo mano tendida a los demás.
🕯️LEVANTAR SEÑALES DE ESPERANZA (mirada), que se multiplican desde la sencillez y la creatividad de cada lugar, a través de la presencia, la escucha y el diálogo.
🕯️SOÑAR JUNTOS (corazón), para superar las adversidades y discernir nuevos caminos.