El viernes 27 de agosto de 2021 a las 18 hs (Uruguay y Argentina), 17 hs (Chile y Paraguay) y 15 hs (Costa Rica)  invitamos a participar de este Conversatorio que se realizará vía streaming a través del canal de You Tube de la Familia Grande Hogar de Cristo:

www.youtube.com/Familia Grande Hogar de Cristo

y en los siguientes canales del CELAM y la Asamblea Eclesial:

www.youtube.com/Celam TV

www.youtube.com/Asamblea Eclesial

www.facebook.com/consejoepiscopallatinoamericano/

www.facebook.com/asambleaeclesial

Participarán como oradores:

• Gabriela Gómez Castillo (Uruguay) – Arquidiócesis de Montevideo
  • Pbro. MSc.* David Solano Chaves (Costa Rica) – Asociación Casa Hogar San José. Arquidiócesis de San José, Costa Rica
  • Pbro. Benjamín Ossandón Lira (Chile) – Sacerdote diocesano de Santiago de Chile. Director de la Pastoral Nacional de alcoholismo y drogadicción (PANAD) y director del Policlínico de Adicciones Obispo Enrique Alvear (PADEA)
  • María Elena Acosta (Argentina) – Referente de la Familia Grande Hogar de Cristo.

Moderará el encuentro el Padre Carlos “Charly” Olivero, párroco de San Roque González y compañeros mártires de Villa Palito, diócesis de San Justo (Argentina), y miembro de la Familia Grande Hogar de Cristo.

*Misionero del Sagrado Corazón.