Catedral Basílica de Salta comparte el recorrido oficial y definitivo de las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios de la Ciudad de Salta.

La salida será desde Catedral a las 08:30 hs. Se invita a vestir de fiesta el frente de los hogares con globos y banderas para recibir el paso del Señor y la Virgen del Milagro.

5 comentarios en «Recorrido de la imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por los barrios»
  1. Que pena que no tengan en cuenta la zona sur..como los barrios El TRIBUNO , INTERCINDICAL..PERIODISTA. SAN CARLOS..BANCARIO—UNA lastina—

  2. Buen dia !! Hermoso que salgan lss imagenes peregrinas , pero bueno pasar por todos los barrios es imposible pero por las avenidas principales de cada barrio .

  3. Buen dia !! Hermoso que salgan lss imagenes peregrinas , pero bueno pasar por todos los barrios es imposible pero por las avenidas principales de cada barrio .

  4. Me entristece que los organizadores no hayan considerado Zona Sur. Los peregrinos más populosos pasan por el Sur de nuestra Ciudad, es una fiesta hermosa para los vecinos, todas nuestras casas vibran de la emoción por la fé. Hubiese sido lindo que reciban la visita de las imágenes peregrinas también. .igual que Zona Norte.

  5. Que lastima.a .Zona Sur quedó fuera .Mi madre no puede ir al centro .Porque el año pasado .Pasaron por l av.Pontussi .Una lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *