👉En el contexto del distanciamiento social 😷que estamos viviendo, la Colecta Anual de Cáritas se convierte en una oportunidad privilegiada para el encuentro solidario🙏.
📲Cáritas es amor en obras😍. Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos.
El dinero recaudado en la Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas que tienen por objetivo la promoción humana e integración social en todo el país🤗.
¡Sumate a nuestra Colecta Anual!🤲
Doná
📲 A través de la página de Cáritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/diocesis/?diocesana=Salta
👩‍💻 Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
🧑‍💻  Mercado Pago