La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Salta quiere evangelizar el mundo de la salud, llevando la luz y la gracia de Jesús resucitado a los que sufren y a quienes los cuidan, contribuyendo en la construcción de una sociedad sana y solidaria al servicio de la vida, en diálogo con todos los organismos que trabajan en este campo.

Pbro. Víctor Hugo Díaz

Delegado Episcopal para la Pastoral de la Salud Arquidiocesana

El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de la Salud está formado por representantes de Parroquias y Centros de Salud, hasta el momento son los siguientes:

Hospital Público Materno Infantil.

Hospital San Bernardo.

Parroquia San Alfonso.

Parroquia San José de Cerrillos.

Invitamos a todas las Parroquias y Centros de Salud a formar parte del equipo de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Salta.

LUGAR DE ENCUENTRO

Iglesia San Alfonso

Leguizamón 812 – Salta (Capital)

Tel.: 0387- 4212109 / 4227198

Día: Viernes

Horario: 16:30 hs. a 18:00 hs.

psarquidiocesana@gmail.com