PorRosa Aramayo

Dic 11, 2019
3 comentarios en «Nos preparamos para recibir en SALTA a nuestra Madre de Fátima, Peregrina de paz en Argentina»
  1. Buenas Tardes, quisiera saber si en la Capilla de Rio Blanco se realizan Bautismos. Como seria el tramite?. Me podría brindar información a la brevedad, por favor?

Saludos Cordiales, Lorena

2. Puede consultar en las páginas de las Parroquias Nuestra Señora del Tránsito, Basílica San Francisco, Parroquia De la Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros, Parroquia «Señor y Virgen del Milagro» de Rosario de la Frontera los teléfonos y consultar los horarios de misa de sanación durante el mes de enero.