La próxima COLECTA MAS POR MENOS 2020 se realizará los días Sábado 12 y Domingo 13 de Setiembre, bajo el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”.

Además del 2º fin de semana de Setiembre, fecha central de la Colecta, pueden efectuarse donaciones DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; QR; Tarjetas de Crédito; o en cualquier sucursal de Pago Fácil del País.

La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.

Más por Menos a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

Su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la Pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

Nuestras Redes Sociales:
Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos
Instagram: @colectamaspormenos
Visite nuestra Página: www.colectamaspormenos.com.ar o consulte al correo electrónico oficial: colectamaspormenos@cea.org.ar, al Teléfono (011) 4394-2065 o al celular (011) 15- 5148-0286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *