Se está organizando la Delegación y la esta coordinando el Pbro. Luis Sanjines, por parroquia, movimiento e institución les corresponde un cupo de adulto y otro para joven que estará en el Espacio Joven. La/s personas que vayan tienen que ser avaladas por sus Párrocos o directivos de movimientos e institución. (En el caso de que los interesados en ir sean entre 3 a 5 personas se puede analizar los casos)

Para los interesados que requieran información, modalidad y pago pueden comunicarse al 3874026731 (José Aguirre) 3875031572 (Emilse Bonifacio) ambos coordinadores de la Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis y miembros del equipo del CMN.

¡Que ningún argentino se excluya de este tiempo de gracia!

«Con María, servidores de la Esperanza»

#4cmn2020