NOVENA Y FIESTA PATRONAL EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA en CUASIPARROQUIA DE FÁTIMA (METÁN)

Santa Misa y novena todos los días a las:

• 19:00 hs.

Martes 03/05:

Misa y Entronización

1º Día. Miércoles 04/05.

Rezamos por la comunidad Señor y Virgen del Milagro y Sagrada Familia.

2 º Día. Jueves 05/05

Rezamos por la Comunidad Virgen del Valle. Las Juntas. Por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

3º Día. Viernes 06/05

Rezamos por los enfermos y ancianos.

Rezamos por la Comunidad de San Isidro – El Durazno.

Misa de sanación.

4º Día. Sábado  07/05

Rezamos por la comunidad de San Cayetano. Trabajadores y desempleados, por la Catequesis Parroquial.

5º Día. Domingo  08/05

Rezamos por la comunidad de Virgen de las Nieves. Gobernantes, la Patria, personal de seguridad y de salud.

6º  Día. Lunes  09/05

Rezamos por los Difuntos. Por la  Comunidad del Perpetuo Socorro.

7º Día. Martes  10/05

Rezamos por la comunidad de Yatasto- San Expedito. Rezamos por los Docentes y alumnos.

8º Día. Miércoles 11/05

Rezamos por la Comunidad de Sagrado Corazón de Jesús. Rezamos por la paz del mundo.

9º Día. Jueves  12/05

Rezamos por la Comunidad de San José y  San Pantaleón. Rezamos por la Unión de las Familias.

Viernes 13 de Mayo

FIESTA PATRONAL EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.

Rezamos por la comunidad en general.

• Santa Misa 16 hs
  • Procesión 17 hs