El P. Jos茅 Marins estar谩 nuevamente Salta. El conocido pastoralista brasile帽o, experto en Comunidades Eclesiales de Base (CEBs), nos visita entre el  jueves 16 y el mi茅rcoles 22 de enero.

Programa:

Ciclo de charlas y taller: 鈥La Iglesia del papa Francisco y las Comunidades Eclesiales de Base hoy鈥.

驴D贸nde?: Parroquia San Alfonso 鈥 Leguizam贸n 812.

驴Cu谩ndo?: Viernes 17, s谩bado 18 y domingo 19 de enero, de 17 a 20 hs.

Metodolog铆a: de 17 a 18 hs: Reflexi贸n y di谩logo teol贸gico pastoral. De 18:30 a 20: taller de actualizaci贸n sobre las CEBs hoy.

Destinatarios: Cristianos interesados en una 鈥淚glesia con futuro鈥: Sres. obispos y presb铆teros de las iglesias de Salta y Jujuy, miembros antiguos, actuales y nuevos de Comunidades Eclesiales de Base, catequistas, profesores de religi贸n, agentes de pastoral, p煤blico en general.

Participaci贸n libre y gratuita. Se solicitar谩 colaboraci贸n voluntaria.

Se entregar谩n certificados de asistencia.

Encuentro y almuerzo con sacerdotes diocesanos y religiosos: Viernes 17 de enero desde las 11 hs. en Pqu铆a. Ntra. Sra. del Rosario, Brown 850.

隆Bienvenidos hermanos de Humahuaca, Cafayate, Or谩n y Jujuy!

Organiza: Equipo de Animaci贸n y Coordinaci贸n y Comunidades Eclesiales de Base de la Arquidi贸cesis de Salta.

Colaboran: Junta Arquidiocesana de Catequesis – Asociaci贸n para la Nueva Evangelizaci贸n 鈥淧adre Oscar Daniel Correa鈥 – Fundaci贸n 鈥淏arca de la Esperanza鈥.

Interesante: Video de presentaci贸n del P. Jos茅 Marins

2 comentarios en 芦Invitaci贸n a los Sacerdotes de la Arquidiocesis de Salta y Comunidades Eclesiales de Base禄
  1. Que bueno yo solo voy a poder participar del encuentro el domingo por razones d trabajo, en verdad soy testigo d que todas los encuentros propuestos por la iglesia te llenan el alma y fortalecen nuestra fe claro k voy a participar aunque solo pued un dia gracias por hacer estas invitaciones.

2. Lamentablemente no estaremos en Salta ese fin de semana.
    Que bueno ser铆a leer despu茅s algo de lo tratado.