Lema: “SAN JOSE, CUSTODIO DE LA FE, ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO CAMINAR”

Jueves 09 de marzo:  18.00 hs. Procesión con imágenes de San José desde la gruta de entrada.

20.00hs. Misa. Entronización de la imagen de San José. Pedimos por nuestra Parroquia y sus instituciones.

Horario para todos los días:

06:30 hs.         Rosario de la Aurora

19:00 hs.         Rezo del Santo Rosario

20:00 hs.         Santa Misa y Novena

Viernes 10 de marzo – Primer Día de la Novena:

ORAMOS POR LAS MADRES EMBARAZADAS, LAS QUE NO PUEDEN ENGENDRAR, LOS NIÑOS NO NACIDOS Y EN PELIGRO DE SER ABORTADOS. Por las comunidades de Bº San José, Vª Evita, Escuela de Educación Técnica Nº 3150 “Pacto de los Cerrillos”, Instituto de Educación Superior 6043 (Extensión Áulica-Funciona en la Escuela Técnica Pacto de los Cerrillos), B° Molino, Hospital Santa Teresita, Centro de Día (de la Municipalidad), Consorcio de Riego del Río Toro. Grupos de Oración.

Hs 17: Escuela de Educación Técnica N° 3150 “Pacto de los Cerrillos”.

Sábado 11 de marzo: – Segundo día de la Novena:

ORAMOS POR NUESTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES. Por las comunidades de Bº Congreso, B° Ara San Juan, Sutiaga, Retiro. Vicaría San Cayetano de Los Álamos, Colonia “Mi Hogar”, Barrios: Cerrillos Norte, 26 de Marzo, San Vicente, Los Olmos, Las Huellas, Cielos del Valle, Hogar San Rafael, Bº San Miguel, Bº INTA, Vª Balcón, Vª Los Tarcos Este. Centro Vecinal de Va. Balcón.  Fortines gauchos.  Medios de comunicación: FMs, Norte Visión Satelital, Cablevisión. Escuelas Deportivas: Mayuatitos. Club Los Infernales. APNE.

Domingo 12 de marzo: – Tercer Día de la Novena:

ORAMOS POR LAS FAMILIAS. Por las comunidades de la Vicaría “Perpetuo Socorro” de La Isla, y todos los barrios de la zona, Fortín Gaucho “Poncho Marrupe“de La Candelaria” y Fortín Gaucho “Ernesto Solá” de La Isla. Tiro Club. Liga de Futbol del Valle de Lerma. Liga Rural de Futbol. Clubes deportivos. Club Atlético Cerrillos. Club Tres Acequias. Comedor parroquial.

Lunes 13 de marzo – Cuarto Día de la Novena:

ORAMOS POR NUESTROS SERES QUERIDOS DIFUNTOS. Por las comunidades de laEscuela N° 4449 “Gabriela Toranzos de Peretti” del Paraje La Falda, productores y trabajadores de las fincas camino a La Merced, Refugio de María, B° Miraflores I y II, Los Adobes, Santa Apolonia, La Secundina, Las Hortencias, Ciudad de la Zamba, B° San Isidro, Bº Santa Rosa y Bº Sivero. Centro Vecinal de B° Sivero. Apostolado de Fátima.

Hs 17: Escuela de Educación Técnica N° 3112 “San Ignacio de Loyola”.

Martes 14 de marzo – Quinto Día de la Novena:

ORAMOS POR LOS ENFERMOS, ANCIANOS Y PERSONAL QUE TRABAJA EN LA SALUD. Por las comunidades de Escuela Nº 4530 “Teniente Benjamín Matienzo”, Instituto Taller y Hogar Inti Punko, Finca La Blanca, Tres Acequias y fincas aledañas, Personal Campamento de Vialidad, Vicaría Santa Teresita, Bº Ntra. Sra. del Huerto, Bº Juan Pablo II, Aserradero. Hospital Santa Teresita, Centros de salud públicos y privados. Delegación de la Asociación de Jubilados de Salta, Centros de Jubilados. Cáritas Parroquial.

Miércoles 15 de marzo – Sexto Día de la Novena:

ORAMOS POR NUESTRA PATRIA Y SUS GOBERNANTES. Por las comunidades de Bº Solá, Municipalidad, Delegación PAMI, Concejo Deliberante, Policía,”, Fundación Futuro, Fundación Leven, Escuela de Educación Especial Nº 7197, Instituto Fundación Fundacer N°8182, Bº Centro, Bº Antártida, Delegación del Registro Civil, Delegación IPS, Fiscalía Penal, Policía Infantil de Tránsito, Policía Infantil, Bomberos Voluntarios. Legión de María.

Hs 17: Instituto Fundación Fundacer N° 8182 – Secundario.

Jueves 16 de marzo – Séptimo Día de la Novena:

DIA DEL SANTO CURA BROCHERO. ORAMOS POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES, RELIGIOSAS Y MISIONERAS. Hermanas de San Juan Bautista.Por las comunidades de Va Los Tarcos Oeste, Bº 42 Viviendas. Escuela Nª 4637 “María Magdalena Goyechea de Güemes”. Centro BSPA 7068 “Manuel J. Castilla”, Núcleo Educativo 7008 “Patricio Guanca”, Personal e internos del Instituto Michel Torino. Por productores y trabajadores de las fincas camino a Colón, La Florida. Barrios: La Guillermina, Los Nogales, Mollar I y Mollar II. Ministros de la Comunión

Hs 17: Escuela: N° 4069 “Gobernador Manuel Solá y Escuela N° 4637 “María Magdalena Goyechea de Güemes.

Viernes 17 de marzo – Octavo Día de la Novena:

ORAMOS POR LOS TRABAJADORES Y POR LOS QUE NO TIENEN TRABAJO. Por Personal del INTA, Prohuerta y Cooperativa del INTA. Por las comunidades de Bº Las Palmas, Escuela Nº 4547 “Emilio Espelta” de las Palmas, Colegio Secundario Rural Nº 5150, B° Cielos del Sur, Las Estufas, Fincas las Palmas, El Zanjón, Los Pinos y fincas aledañas. Cámara del Tabaco. Comerciantes. Remiseras. Carpinteros y Madereras. Grupo JURAR y Academia de Danzas San José.

Después de la misa Cantata a San José.

Sábado 18 de marzo – Noveno Día de la Novena:

ORAMOS POR TODOS LOS JOVENES. Por las comunidades de Bº Pueblo Nuevo, Vª Esperanza, 3 de Febrero, Camino a los Vallistos, Fundación Betania. Grupos juveniles. Academias de música. Taller de música TAMUCE. Academias de Danzas. Agrupaciones carnestolendas. Cámara de Turismo y Comercio de Cerrillos. Palestra

DOMINGO 19 DE MARZO – FIESTA PATRONAL

10 hs.  Misa en honor a San José presidida por el Sr. Arzobispo Mons. Mario Cargnello.

11 hs. Procesión con la Sagrada Imagen de San José participación de misachicos, instituciones parroquiales, delegaciones escolares.

12hs.     Desfile: Fortines Gauchos y bendición de maquinarias agrícolas.

20 hs.   Misa de Acción de Gracias