El Arzobispado de Salta invitó a la comunidad a participar del inicio del centro de formación para ministerios laicales y diaconado permanente Beato Pablo VI  el 26 de noviembre de 2016, expresando su pedido de oración para que este nuevo centro pueda acompañar el discernimiento de las vocaciones laicales al lectorado, acolitado y diaconado permanente.

Fue designado el Pbro. Pablo Oscar Martínez, con el deber de trabajar en la animación de la tarea evangelizadora de la iglesia particular de Salta en la organización del programa de formación y servicio pastoral de los Diáconos. Posteriormente asumió el Pbro. Lic. Osvaldo Daniel Climent, quien continúa con esta misión.

AUTORIDADES

Delegado Arquidiocesano: Pbro. Osvaldo Daniel Climent

Integrante del Equipo Arquidiocesano: Diác. Alberto Borkosky

Secretaria: Verónica Fernández

Mitre 892

A4400EHR-SALTA

Tel.: 0387-4212526

ALUMNOS

1. Acuña, Héctor Ramón.
  2. Aguilar, Mario Ramón
  3. Aguirre, José Gerardo
  4. Bejarano, José Rogelio.
  5. Bejarano Máximo Alberto
  6. Bellone, Juan Ángel
  7. Candias, Mauro Alberto
  8. Cardozo Narváez, Epifanio
  9. Cittadini, Guillermo Omar
  10. Daher, Hugo Luis
  11. Espinosa, Francisco Luis
  12. Ferraud, Omar Francisco.
  13. García, Juan Carlos.
  14. García, Solano Francisco
  15. Guantay , Alberto
  16. Hilarión, Fernando Wilfredo
  17. Jerez, Ramón Antonio
  18. Liendro, Juan Domingo
  19. Lillicrap, Carlos Enrique
  20. Llimos, Federico Santiago
  21. Mendoza, Ramón Antonio
  22. Olivieri, Mario Alberto
  23. Páez, Miguel Ángel
  24. Pastrana, Celso Guillermo
  25. Peralta, Héctor Daniel
  26. Pintos, Raúl Alberto
  27. Ramírez, Dionisio
  28. Salas, Carlos Vidal
  29. Soria, Juan de la Cruz.
  30. Tejerina, Miguel.
  31. Vargas, Arturo Antonio

4 comentarios en «ESCUELA DEL DIACONADO PERMANENTE “PABLO VI”»
  1. Al Señor Arzobispo de Salta: Mi nombre es ANGEL JUAN DE LA CRUZ CARDOZO, casado, 2 hijas, tengo 64 años y quisiera una oportunidad para poder ingresar a: LA ESCUELA DEL DIACONADO PERMANENTE “PABLO VI”, hago este pedido porque Jujuy no dispone de una escuela de esa característica. Me motiva hacer este paso tan importante de mi vida cristiana porque siento una necesidad de ponerme al servicio de Dios y de todos mis hermanos que necesiten que les lleve la Palabra de Dios, y trabajar para mostrar lo que Dios puede hacer en la vida de cada uno de nosotros, no soy un Santo, ojalá llegara a convertirme en un muy buen Católico, ese anhelo se lo dejo en manos de Dios y de la Virgen María con la intercesión de todos los Santos que supieron decir ese SÍ valiente y de ustedes que seguro me formarán para ser un muy buen cristiano y discípulo de Cristo Jesús, sinceramente no quiero ser un seguidor más de Jesús, ya segui tanta cosas mundanas que lo único que quiero es aprender a ayuda a mis hermanos sufrientes.
    Esperando una respuesta favorable a mi pedido me despido con un abrazo y lleno de esperanzas. dios los bendiga a cada uno de ustedes. Amén.

1. MUCHAS GRACIAS, ESPERO CON ANSIAS DE PODER ENTRAR A ESA ESCUELA PARA GLORIA DE DIOS. ESPERANDO CON MUCHAS ESPERANZAS LA REPUESTA QUE QUIERE MI CORAZÓN ME DESPIDO DE USTED. ATTE, ANGEL JUAN DE LA CRUZ CARDOZO.

2. Como puedo ingresar al DIACONADO PERMANENTE tengo 41 años estoy casado hace siete años y hace mucho tiempo siento un llamado interno que se lo he transmitido a mi señora , últimamente hemos hablado y ella me dio su apollo gracias