El Arzobispado de Salta invitó a la comunidad a participar del inicio del centro de formación para ministerios laicales y diaconado permanente Beato Pablo VI  el 26 de noviembre de 2016, expresando su pedido de oración para que este nuevo centro pueda acompañar el discernimiento de las vocaciones laicales al lectorado, acolitado y diaconado permanente.

Fue designado el Pbro. Pablo Oscar Martínez, con el deber de trabajar en la animación de la tarea evangelizadora de la iglesia particular de Salta en la organización del programa de formación y servicio pastoral de los Diáconos. Posteriormente asumió el Pbro. Lic. Osvaldo Daniel Climent, quien continúa con esta misión.

AUTORIDADES

22. Soria, Juan de la Cruz
  23. Tejerina, Miguel Omar
  24. Vargas, Arturo Antonio
25 comentarios en «ESCUELA DEL DIACONADO PERMANENTE “PABLO VI”»
  1. agradeciendo la visible proteccion de nuestra madre la virgen maria que esta dispensando a la santa iglesia catolica envio este mensaje en las visperas de la natividad de nuestro señor jesuscristo, deseando que nos encuentre a todos unidos en la fe.

2. En este momento se encuentran cerradas las inscripciones.
    Desde la Escuela de Diaconado se informará cuándo se abrirán nuevamente las inscripciones.

3. Querida Profesora;
    Mi nombre es daniel ricardo sosa moran, no se olvide de nosotros pecadores, querida profesora, ya cumpli 63 años en esta espera, que la ignoro porque creo en la vida eterna, pero en el marco de las vocaciones tardias, instituto creado justamente para evaluar el llamado del altisimo que quema nuestros corazones, espero la gracia de desplegar una tarea diaconal aqui en la tierra , espero sus noticias sobre mi inscripcion a la escuela de diaconado permanente de salta, gracias, y me despido con las seguridades de la atencion con que lo saluda
    daniel

4. No se encuentran abiertas las inscripciones.
    Informaremos por este medio cuando esten habilitadas las inscripciones.

5. Me llamo Miguel R, quisiera información de la posibilidad de iniciar este camino del Diaconado. Con quién podría hablar. Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales y bendiciones

6. Retransmitimos su inquietud a los responsables
    Por ahora se encuentran cerradas las inscripciones.

7. mi nombre es daniel ricardo sosa moran, soy un abogado de 62 años,quiero ingresar a la escuela de diaconados permanentes, mi correo electronico es daniel.ricardososa.moran@cpacf.org.ar
    solicito tengan a bien por este medio tenerlo presente y ser informado y orientado al respecto, graciasdaniel ricardo sosa moran

8. Retransmitimos su inquietud a los responsables del diaconado.
    Por ahora se encuentran cerradas las inscripciones.

9. Estimada Prof. Rosa Aramayo!
    Tengo interés en saber más sobre la la formación del Diaconado Permanente.
    Participo desde los 14 años como laico, actualmente tengo 40 años, soltero y padre de dos hijas.
    Siempre sentí la vocación en mí corazón y lamentablemente me deje llevar por influencia familiar.
    Mí gran deseo es poder entrar algún día al seminario cuando mis hijas sean mayores de edad. Conozco a los sacerdotes Climent y Martínez.

Francisco V.
    gabriel2005salta@gmail.com

10. Hola buenas tardes tengo 27 años, soy soltero quería saber dónde queda la escuela de diaconado Pablo ví, dónde queda la parroquia ?

11. Quiero Saludar a Nuestro Director el P. Osvaldo Climent , por su tarea en la Escuela de Diaconado y rogar al Señor y la Virgen de Milagro para que lo guie en esta tarea …
    Desearle una Bellas Fiestas en este 2021 ¡¡¡¡
    y No olvidar que Navidad es Jesus ¡¡¡¡

12. Queridos Hnos de la Escuela de Diaconado :

13. MUCHAS GRACIAS, ESPERO CON ANSIAS DE PODER ENTRAR A ESA ESCUELA PARA GLORIA DE DIOS. ESPERANDO CON MUCHAS ESPERANZAS LA REPUESTA QUE QUIERE MI CORAZÓN ME DESPIDO DE USTED. ATTE, ANGEL JUAN DE LA CRUZ CARDOZO.

14. Desde la Escuela de Diaconado se informará oportunamente cuándo se abriran nuevamente las inscripciones.

15. Al Señor Arzobispo de Salta: Mi nombre es ANGEL JUAN DE LA CRUZ CARDOZO, casado, 2 hijas, tengo 64 años y quisiera una oportunidad para poder ingresar a: LA ESCUELA DEL DIACONADO PERMANENTE «PABLO VI», hago este pedido porque Jujuy no dispone de una escuela de esa característica. Me motiva hacer este paso tan importante de mi vida cristiana porque siento una necesidad de ponerme al servicio de Dios y de todos mis hermanos que necesiten que les lleve la Palabra de Dios, y trabajar para mostrar lo que Dios puede hacer en la vida de cada uno de nosotros, no soy un Santo, ojalá llegara a convertirme en un muy buen Católico, ese anhelo se lo dejo en manos de Dios y de la Virgen María con la intercesión de todos los Santos que supieron decir ese SÍ valiente y de ustedes que seguro me formarán para ser un muy buen cristiano y discípulo de Cristo Jesús, sinceramente no quiero ser un seguidor más de Jesús, ya segui tanta cosas mundanas que lo único que quiero es aprender a ayuda a mis hermanos sufrientes.
    Esperando una respuesta favorable a mi pedido me despido con un abrazo y lleno de esperanzas. dios los bendiga a cada uno de ustedes. Amén.

16. Como puedo ingresar al DIACONADO PERMANENTE tengo 41 años estoy casado hace siete años y hace mucho tiempo siento un llamado interno que se lo he transmitido a mi señora , últimamente hemos hablado y ella me dio su apollo gracias