En diálogo con la Oficina de Prensa y Comunicación y Canal Orbe 21, Monseñor Oscar Ojea, Obispo de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina; compartió sus reflexiones sobre este tiempo que está transitando nuestro país. El Obispo expresó estas declaraciones antes de viajar a Roma, donde se encuentra participando del Sínodo para la Amazonía:

“Preocupa en primer lugar el modo de tratarnos, el modo de hablar, el modo de vincularnos entre nosotros. Preocupan algunos silencios que a veces explotan en actitudes sociales. Siempre preocupa la paz social”.

“Todos tenemos que ayudarnos a poder trabajar en paz y a que después del proceso electoral sea quien sea que triunfe en las elecciones, podamos apostar a trabajar juntos y en paz los argentinos”.

“En este tiempo encomendamos a Dios, les diría a los fieles creyentes, a los fieles católicos a la Virgen, para que cuide, vele por el pueblo argentino en un momento tan difícil, tan delicado”.

“Votemos a conciencia, votemos por aquellos candidatos que puedan vivir la política como un verdadero servicio a los hermanos”.

 “La política como define el Papa Francisco “el arte de las artes” desde el punto de vista de la caridad que es buscar el bien común”.

Oficina de Prensa – Conferencia Episcopal Argentina 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *