Desde el Centro de Orientación y Formación para las Familias (que pertenece al Instituto de la Familia y la Vida de la UCASAL) se elaboró un cursillo de preparación inmediata al matrimonio con el objetivo de proporcionarle a los novios un camino de revisión y profundización de su amor para que puedan dar este gran paso lo más preparados posible.

El objetivo principal es que ellos comprendan la riqueza del sacramento del matrimonio y reconozcan la maravilla de decir que SÍ a la invitación que Dios les hace a esta vocación de amor. Que puedan identificar y fortalecer las bases sobre las cuales sustentarán su matrimonio, que será su gran proyecto de vida para ser felices.

El cursillo consta de 7 encuentros en total. Serán 6 talleres de  1.5 hs  cada 15 días que se realizarán en las instalaciones del anexo centro de la UCASAL cito Pellegrini 790 y finaliza con una jornada de mediodía.

En cada encuentro las parejas trabajarán en actividades que promuevan el diálogo y tendrán también otras propuestas para seguir profundizando en esos 15 días entre cada encuentro.

Ésta, es una alternativa más para realizar el cursillo que exigen en las parroquias para cumplimentar con los requisitos del casamiento, por lo que al finalizar les otorgamos el certificado para presentar en las mismas.

Para mayor información e inscripción comunicarse con: Mari Luque 387-4066300 – mmluque@ucasal.edu.ar