Actividad en las parroquias de Guachipas y La Vi帽a.

” Yo soy la resurrecci贸n y la vida. El que cree en mi vivir谩, aunque muera; y todo el que vive y cree en m铆 no morir谩 jam谩s. 驴 Crees esto?” Juan 11: 25-26

A TODA LA COMUNIDAD

Por la presente quiero informar a la comunidad, que debido a este tiempo de pandemia que vivimos, que seguimos transitando y siguiendo a invitaci贸n de cuidarnos entre todos y tomar todas las medidas necesarias para cumplir los protocoles vigentes, es por eso que las celebraciones que se llevaban en los cementerios de nuestra comunidad en donde se celebraban las misas con motivo de la conmemoraci贸n de los fieles difuntos, solo por este a帽o NO SE CELEBRARAN, en los cementerios de estas comunidades:

* LA VI脩A: TALAPAMPA, CURTIEMBRES.* GUACHIPAS: SAUCES, CARAHUASI Y LAS JUNTAS.

Es por eso que, desde las Parroquias la Inmaculada Concepci贸n de Guachipas, San Antonio de Padua de la Vi帽a, en todas las misas que se celebren se rezara la Novena a los fieles difuntos, a partir del s谩bado 24 hasta el domingo 1 de Noviembre.

Las misas en especial el lunes 2 de Noviembre del corriente a帽o, solo ser谩n desde la sede Parroquial, los fieles podr谩n llevar el cuadrito de sus fieles difuntos y la final, de cada celebraci贸n lit煤rgica, se dar谩 el responso y para eso se celebran dos misas ese lunes 2.

Por la ma帽ana:

08:30Guachipas

10: 00 La Vi帽a

Por la tarde:

18: 00 La Vi帽a

19:30 Guachipas

Tambi茅n, se invita a los fieles que nos hagan llegar con tiempos las intenciones para ser le铆das, media hora antes de cada celebraci贸n. Desde ya pedimos que sepan comprender y acompa帽ar estas medidas para una celebraci贸n gozosa y fruct铆fera, que Mar铆a Inmaculada, San Antonio de Padua y San Roque derrame.Bendiciones sobre ustedes y sus familias.

Pbro. Marcelo Su谩rez

Cura P谩rroco