Actividad en las parroquias de Guachipas y La Viña.

» Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿ Crees esto?» Juan 11: 25-26

A TODA LA COMUNIDAD

Por la presente quiero informar a la comunidad, que debido a este tiempo de pandemia que vivimos, que seguimos transitando y siguiendo a invitación de cuidarnos entre todos y tomar todas las medidas necesarias para cumplir los protocoles vigentes, es por eso que las celebraciones que se llevaban en los cementerios de nuestra comunidad en donde se celebraban las misas con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, solo por este año NO SE CELEBRARAN, en los cementerios de estas comunidades:

* LA VIÑA: TALAPAMPA, CURTIEMBRES.* GUACHIPAS: SAUCES, CARAHUASI Y LAS JUNTAS.

Es por eso que, desde las Parroquias la Inmaculada Concepción de Guachipas, San Antonio de Padua de la Viña, en todas las misas que se celebren se rezara la Novena a los fieles difuntos, a partir del sábado 24 hasta el domingo 1 de Noviembre.

Las misas en especial el lunes 2 de Noviembre del corriente año, solo serán desde la sede Parroquial, los fieles podrán llevar el cuadrito de sus fieles difuntos y la final, de cada celebración litúrgica, se dará el responso y para eso se celebran dos misas ese lunes 2.

Por la mañana:

08:30Guachipas

10: 00 La Viña

Por la tarde:

18: 00 La Viña

19:30 Guachipas

También, se invita a los fieles que nos hagan llegar con tiempos las intenciones para ser leídas, media hora antes de cada celebración. Desde ya pedimos que sepan comprender y acompañar estas medidas para una celebración gozosa y fructífera, que María Inmaculada, San Antonio de Padua y San Roque derrame.Bendiciones sobre ustedes y sus familias.

Pbro. Marcelo Suárez

Cura Párroco