🙋‍♀️La Colecta Anual de Cáritas es, tradicionalmente, un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el país, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta más allá de los templos, animando distintos eventos en espacios públicos 🥳.
😷Desde el año pasado la mayoría de estas acciones quedaron restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social y se sólo realizaron las que se adecuaban a las disposiciones sanitarias, según las distintas localidades del país.
👩‍💼Este año, la Colecta Anual nuevamente basará su estrategia de recolección de fondos a través de las redes sociales y las plataformas digitales🧑‍💻, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial y canalizar así las donaciones, tan necesarias en estos tiempos.
Conócenos
😄Facebook: @caritasensalta
😉Instagram: @caritassalta
Doná
👩‍💻A través de la página de Cáritas Argentina: https://www.caritas.org.ar/diocesis/?diocesana=Salta
🤗Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.
📩Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en ⛪️parroquias, capillas, centros misionales y lugares públicos como plazas, avenidas o supermercados, de acuerdo con las posibilidades sanitarias de las distintas localidades de la provincia.
🤗En algunos lugares de la provincia se recibirán donaciones para la Colecta Anual durante todo junio, porque esas Cáritas organizan iniciativas y actividades en el marco del «Mes de la Caridad».🥰
🙏Es muy importante colaborar hoy, pero nuestra invitación es también a sostener aportes durante todo el año, especialmente en la pos-pandemia🙌. Esto es clave porque dan previsibilidad y permiten llegar más y mejor a las personas que lo necesitan.