Las Religiosas Hijas de San Camilo invitan a participar de la Acción de Gracias que se celebrará con motivo de la CANONIZACIÓN DE SU FUNDADORA MADRE JOSEFINA VANNINI, el próximo domingo 1° de diciembre de 2019.

El programa será el siguiente:

19 hs. Celebración Eucarística presidida por Mons. Mario Antonio Cargnello, arzobispo de Salta.
Catedral Basílica de Salta y Santuario del Señor y la Virgen del Milagro, España 558.

20 hs. Concierto de Música Barroca. Antiqua Camera de la Universidad Católica de Salta
PANEL SOBRE LA FIGURA. EL CARISMA Y EL MILAGRO DE SANTA JOSEFINA VANNINI, a cargo de la Hna. Herminia Diéguez HSC, Hna. Cecilia Silvia HSC, Dr. Fabián Romano Presidente de la FAMCLAM.
Arzobispado de Salta, España 596-

Se llama a la Madre Josefina Vannini “Madre de la caridad” y lo fue en el servicio caritativo que prestó a los enfermos. Fue auténtica y profundamente madre para ellos y para sus propias hijas espirituales.

La santidad de Josefina Vannini nos enseña en la actualidad y, a través del Instituto que fundó, a dar testimonio de modo sencillo y concreto de la caridad y la compasión del Señor por los pobres, los enfermos, los que sufren, con la seguridad de que «cada vez que los hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis» (Mt 25, 40).

Un comentario en «CANONIZACIÓN DE LA MADRE JOSEFINA VANNINI»