Les informamos a todos los fieles que el Domingo 8 de Diciembre, en ocasión de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María , Monseñor Mario Antonio Cargnello dará apertura en nuestra Arquidiócesis de Salta al Año Mariano Nacional, celebrado en todo país, presidiendo la Misa de 20:30 en la Catedral Basílica, Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro.

Por otro lado, queremos comunicar que a raíz de estos sucesos, a partir del Sábado 7 de diciembre , desde que se abren las puertas del Templo (16:30) hasta la última celebración eucarística del Domingo 8 (20:30) la imagen de la Bienaventurada Virgen del Milagro estará entronizada delante del Altar Mayor, presidiendo este acontecimiento tan importante para la Iglesia que peregrina en nuestro país.