TRABAJO, EDUCACIÓN y PRIMERA INFANCIA son los tres de los ejes de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realizará los días 8 y 9 de junio bajo el lema “Compartir transforma vidas” en todo el país.

CÁRITAS ARQUIDIOCESANA SALTA realizará este sábado 1° de junio su Acto Central y Lanzamiento de la Colecta Anual 2019.

Nos concentraremos en la Sede de Cáritas Arquidiocesana, Córdoba 190, a hs. 9.30 para realizar una caminata solidaria por las calles del centro salteñas, marchando en la alegría y la esperanza del compartir, para culminar en el mástil de la Plaza 9 de Julio ,donde se desarrollará el Acto Central.

La próxima Colecta es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.