Pedimos a Dios nuestro Señor por intercesión de la Virgen y del Santo Cura Brochero:

• Fortaleza y protección divina para los equipos de bomberos y demás servidores públicos que luchan por apagar el fuego.
  • Por las autoridades en los órdenes municipales, provincial y nacional, para que lleven a cabo una sabia y efectiva utilización de los recursos materiales y humanos disponibles para este fin.
  • Por las familias que han tenido que dejar sus hogares o los han perdido bajo el fuego. Como también para las comunidades de cercanía que dan asistencia y alojamiento.

Oremos con fe y en unidad por un cambio en las condiciones climáticas, para que lleguen lluvias que favorezcan la labor de los grupos que actúan ante esta emergencia. Y no sólo en la provincia de Córdoba, sino también en otros puntos del país y en países vecinos.

Nuestra Señora del Rosario del Milagro ¡Ruega por nuestros hermanos cordobeses!

Santo Cura Brochero ¡Ruega por nuestros hermanos cordobeses!