Un 4 de junio de 1971 en Tucumán, Argentina, el Señor nos regaló a través de nuestro fundador, el Dr. Guillermo Sylvester, el Carisma de “Salir a Sembrar” su Palabra, especialmente a los más alejados o no convertidos, uniendo la orilla de Dios y del hombre.

Este Carisma recibido hace 50 años permitió al Movimiento Puente recorrer un camino en la Iglesia de la cual somos una pequeña porción. Agradecemos a sus Pastores y comunidades que nos ayudaron a desarrollar, a crecer y colaborar en la construcción del Reino de Dios.

Durante todos estos años a impulsos del Espíritu Santo, el Movimiento se fue extendiendo por distintos lugares de Argentina como así también del exterior. En Argentina en dieciséis Diócesis,  en República Dominicana en dos Diócesis y una en Bolivia.

En este camino recorrido bajo la protección de María y guiados por el Espíritu Santo, queremos festejar este Jubileo compartiendo nuestras celebraciones en las redes sociales:

29 de mayo: 15hs – Reunión Internacional: “Los Carismas y los Movimientos en la Iglesia”

ID: 821 4441 3199
Código: 1234567

02 de junio: 20,30hs -Apertura de la semana Aniversario (Bs As) Reunión Grupal

www.facebook.com/movimientopuente

04 de Junio: 21,00hs -Acto central (Tucumán)

www.facebook.com/movimientopuente

06 de Junio: 11,00hs -Santa Misa Fallecimiento del Fundador y acto conmemorativo (Tucumán)

www.facebook.com/movimientopuente

12 de junio: 15,00hs- Encuentro Internacional: “el Laico hoy – El Fundador”

ID: 821 4441 3199