Semana Santa 2024
«Señor, enséñanos a orar»

Como Iglesia estamos a días de vivir momentos claves en la Fe, sentir y reflexionar una nueva Semana Santa.
Recordaremos el camino que debió pasar nuestro Señor hasta padecer la Pasión, Muerte y Resurrección victoriosa.

La Cuaresma tiene que ser la oportunidad JUSTA para el creyente de poder reafirme su fe y amor a Dios; que dio a su ÚNICO HIJO por amor a cada uno de nosotros.

Vivamos este tiempo bendito lleno de Gracia y contemplemos al Señor con los brazos extendidos en el árbol de la Cruz que nos dice: «NO TEMAN…»

Quedan cordialmente invitados a visitar Cachi y vivir estos días de expresión profunda de Fe.