Como preparación a la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se reza durante 9 sábados los Rosarios de la Aurora. A las 6.30 de la mañana parte desde el Santuario el grupo de unas 200 o 300 personas que reza el Rosario por las calles de la parroquia. Al regresar al Santuario compartimos la Eucaristía y finalmente un desayuno comunitario.

Cada sábado el Rosario es animado por alguno de los grupos de nuestra comunidad parroquial y nos acompañan los misioneros redentoristas. Este año hemos comenzaremos el sábado 27 de abril, y terminaremos el 22 de junio, para empezar luego la Novena que nos prepara a la fiesta y procesión del Perpetuo Socorro.

Madre del Perpetuo Socorro, somos tus hijos. Enséñanos a vivir nuestras vidas al servicio de los demás. Queremos, como vos, que nuestras obras sean fruto de la oración, del encuentro con Dios en la Palabra, en la celebración de la eucaristía, en la fraternidad con los hermanos y en la disponibilidad y servicio con los más pobres y abandonados. Como Alfonso, queremos dejarnos conducir por el Espíritu y responder con fidelidad al llamado del Padre para anunciar a Jesús en este mundo frágil y herido. Amén.

INICIO: Sábado 27 de abril de 2019. Rosario: 6.30 hs. Misa: 7.00 hs.

NOVENA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO: Viernes 28 de junio al sábado 6 de julio

DOMINGO 7 DE JULIO
SOLEMNE FIESTA Y PROCESIÓN EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO