La Vicaria Inmaculada Concepción de La Silleta invita al Rezo del Rosario por la Patria este sabado 25 de abril.

El objetivo es buscar 24 personas que recen el Rosario durante media hora (eligiendo cada uno el horario que le quede mas comodo) en el lapso horario de las 08 hs hasta las 20 hs. Es decir son 12 horas de oración ininterrumpida. La intención del mismo es pedir por la Patria Argentina y la Iglesia toda.

_Los que deseen unirse a esta Cadena de oración o recibir información podran hacerlo enviando un WhatsApp al 3874026731 (José). Tambien podes organizar tu propio grupo siguiendo la misma metodologia.

Por pedido de la Conferencia Episcopal Argentina todo la Patria Argentina celebrará el proximo sábado 25 de abril la Solemnidad de la bienaventurada Virgen María del Valle.

Nuestros Padres Obispos invitan “a todo nuestro pueblo a poner la mirada del corazón en Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, la «Morenita del Valle»…invocamos su intercesión y ponemos bajo su ‘nuevo manto’, la esperanza de vernos libres junto a toda la humanidad de esta tempestad inesperada y furiosa» como llamó el Papa Francisco a esta pandemia del Covid 19.

Que mejor manera de poner nuestros ojos en Maria rezando su Rosario «dulce cadena que nos une con Cristo» .

En esta oportunidad será con un júbilo extraordinario porque estamos transitando el Año Mariano Nacional convocado por el Episcopado Argentino con motivo de los 400 años del hallazgo de la sagrada Imagen en la Gruta de Choya Catamarca.

Con el Santo Rosario queremos caminar espiritualmente «hacia la ciudadela Santa» es decir hacia el Inmaculado Corazon de Maria en aras de conquistarlo. Queremos habitar en él y colmarnos así de sus riquezas y, con nuestro ofrecimiento conquistar muchos otros corazones para Ella.
Sabemos que su Inmaculado Corazon es un refugio seguro en estos tiempos dificiles, porque Ella es la «Llena de Gracia».

«Con María, servidores de la esperanza»

AñoMarianoNacional #JubileoMariano #400AñosDeAmor #VirgenDelValle #QuedateEnCasa