El 29 de junio se celebra la solemnidad de los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo. La Iglesia renueva la Fe en quienes son las columnas de la Iglesia.

En este día nos unimos en la oración ferviente por el Papa Francisco, sucesor de los Apóstoles. Es quien preside en la Caridad a la Iglesia Católica y sirve incansablemente a la Iglesia siendo fundamento de la unidad.

La Iglesia en la Argentina reza unida por la misión del querido Papa Francisco. Da gracias por la enseñanza, el ejemplo y por llamarnos a ser una Iglesia en salida, profundamente misionera.

Invitamos a todos a rezar juntos en cada hogar, en las comunidades y en cada rincón del país por las intenciones y la misión de Francisco. En las redes sociales nos hacemos presentes con el compromiso de oración y expresamos juntos en esta solemnidad: #rezoporFrancisco