El próximo fin de semana, como Iglesia en Argentina, sino hubiese ocurrido esta situación particular que estamos viviendo, celebraríamos el congreso mariano nacional, en honor a la Virgen del Valle, en los 400 años de su aparición, nosotros como parroquia. Queremos de Igual modo, celebrar a María. Este fin de semana desde aquí, desde casa. Y por eso los invitamos a unirse a la Eucaristía y luego procesión virtual.

Por eso. Es que desde hoy hasta el sábado. Estaremos recibiendo. De parte de ustedes. Una foto familiar, reunidos con una imagen de Maria en oración y sus intenciones. Para la procesión virtual.

Nos uniremos todos. Junto a Maria, que al pie de la cruz se mantuvo firme, y vivió el alegre consuelo de la resurrección, para que ella nos enseñe a ser fuertes en las dificultades y a caminar como resucitados.

Bendiciones a todos, P. León y P. Ariel.