Como PARROQUIA DE SAN LORENZO, queremos honrar al Señor y a la Virgen del Milagro.
Martes 14, a las 20.30 hs. saldremos caminando en Procesión desde barrio San José, pasando por barrio Islas Malvinas y llegando al barrio San Agustín, siempre por avenida Costanera Padre Requena, para volver por el mismo camino. Calculamos que serán 2 horas de ORACIÓN EN FAMILIA!
Los invitamos a participar con velitas o antorchas, pueden traer escritas sus intenciones para colocarlas en urnas que estarán junto al Señor y a la Virgen. Y también sería lindo que traigan sus Imágenes o cuadros ante los cuales rezan cada día en familia.
El miércoles 15 SANTA MISA a las 11.30 en Parroquia.