Domicilio: Destructor Entre Ríos s/n -A4405 – Rosario de Lerma – Salta – Tel. 0387-4937747

Administrador Parroquial: R. P. Maximiliano Goytia CSsR

Distancia a la sede diocesana: 30 km.

Decreto de creación: La Parroquia Santa Rita de Cassia fue erigida por Decreto Nº 30 de fecha 12/06/2006, firmado por Monseñor Mario Antonio Cargnello.

Santo patrono: Santa Rita de Cassia

Reseña histórica: Desde el año 2000 la comunidad de la Vicaría Parroquial Santa Rita de Cassia fue guiada por el Pbro. Sigfrido Moroder, la misma ha ido creciendo de modo sostenido en su organización y trabajo pastoral acompañando el crecimiento poblacional en su territorio, es por ello que se la erige parroquia en el año 2006, luego el padre fallece.

Descripción: la jurisdicción de la parroquia comprende una comunidad organizada que ha trabajado incansablemente junto al Padre..

5: Jurisdicción: Límites: Norte: camino vecinal entre Villa Angélica y Villa María desde su intersección en el límite del Dpto. Rosario de Lerma con el Dpto. Cerrillos hasta la intersección con las vías del F.F.C.C. Gral. Belgrano; límite Este: desde el vértice del límite norte hasta el vértice del límite sur en su intersección con el departamento de Cerrillos; Sur: vías del F.F.C.C. Gral. Belgrano; límite Oeste: las vías del F.F.C.C. Gral. Belgrano desde el camino vecinal entre Villa María y Villa Angélica.

Abarca la zona norte del municipio de Rosario de Lerma,  sureste del departamento de Rosario de Lerma.