El P. Javier Mamani, desde la Comisión Arquidiocesana de Liturgia, recuerda que, según el Calendario Propio de nuestra Arquidiócesis, aprobado el 28 de abril de 2007 – Prof. N. 466/07 /L por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, los próximos viernes l3 y domingo 14 de septiembre del corriente, en todo el territorio de nuestro arquidiócesis se deberán celebrar en todas los Misas los solemnidades del Señor y de lo Virgen del Milagro, es por eso, que les pido tener en cuenta algunas orientaciones al preparar las mencionadas celebraciones, en bien de todo el santo Pueblo fiel de Dios.

Puede ver los documentos en los siguientes archivos adjuntos.