La cuarentena afecta los ingresos de las familias en situación de pobreza y se ven imposibilitadas de comprar alimentos y productos de limpieza básicos.

Cáritas está trabajando en la prevención del Coronavirus y Dengue, haciendo entrega de kits de limpieza y repelentes a familias que viven en las cercanías de canales y ríos de la ciudad de Salta. Así también está brindando asistencia alimentaria a quienes más lo necesitan.

En nombre de los miles de voluntarios que hoy están trabajando en todos los rincones del país, agradecemos la ayuda recibida, renovando el llamado para seguir colaborando y así afrontar unidos la situación de emergencia, protegiendo a los más vulnerables.

Podés donar a la Cuenta de Cáritas Arquidiocesana Salta, Banco Macro, Cuenta Corriente 3-100-0008007075-1, CBU 2850100-63000080070751-1.

Somos tuyos, somos hermanos.

#caritassalta #somostuyossomoshermanos