Este Jueves 30 de Enero dará inicio el Primer Dia de la Novena en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria Patrona del Paraje Las Juntas. La novena se realiza todos los dias a Hs. 17:00 en la Capilla. Bajo el Lema «María Enseñanos a vivir en Comunidad».

Para el dia Viernes 7 de Febrero estarán arribando la Comunidad Parroquial para misionar en el lugar, y el Cura Parroco Marcelo Suárez estará confesando a las 19:00 Hs se rezará el Santo Rosario y a las 20:00 Hs se desarrollará la Santa Misa, posteriormente se realizará la procesión de antorcha.

Para el día Sábado 8 de febrero siendo la FIESTA PATRONAL las actividades empezarán bien temprano, aquí te compartirmos el cronograma.
● A Hs. 7:00: Salva de bombas.
□ A Hs. 10:00: Bautismos.
■ A Hs. 10:15: Recepción de Autoridades.
○ A Hs. 10:30: Izamiento de la Bandera.
● A Hs. 11.00: Misa Solemne. Apertura del Año Mariano Nacional.
□ A Hs. 12:00: Procesión con la Imagen de la Santísima Patrona Virgen de la Candelaria.
■A Hs. 12:30: Desfile de Gauchos.
○ A Hs. 13:30: Almuerzo criollo y popular.
● A Hs. 15:00: Sorteo del bono contribución.
□ A Hs. 16:00: Pialada, juegos populares y destrezas criollas.
■A Hs.21:00: Gran baile popular.