La parroquia de la Santa Cruz se encuentra en el jubileo parroquial.  El 3 de mayo cumplió 70 años desde su fundación en 1952.

En el marco de esta festividad recibirá el próximo 29 de junio la visita de las imágenes peregrinas del señor y la Virgen del Milagro.

Las imágenes recorrerán la jurisdicción parroquial. El día 29 de junio llegarán al Templo Parroquial, a las 17 horas permanecerán allí hasta el jueves 30 de junio y a las 16:30 partirán hacia la Vicaría Nuestra Señora de Luján Sur en Villa María Esther, permaneciendo ahí hasta el viernes 1° de julio, donde a las 16:30 partirá hacia la Vicaría Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás en Barrio Ceferino. Allí se realizará una Solemne Misa, a las 20 horas. Permanecerá allí hasta el sábado 2 de Julio, a las 16 horas para luego retornar a hacia la parroquia de la Santa Cruz dónde será recibida a las 16:30 por los niños de la catequesis de confirmación quiénes participarán a las 17:00 horas de una de la misa. Ese mismo día, a las 19 horas se celebrará la solemne misa.

El día domingo 23 de julio se realizarán las misas en horario habitual de la mañana, a las 8:00 hs. En la misa de 11:00 hs participarán los niños de catequesis de comunión. De 12 a 12:30 se realizará el Milagrito con los niños con alabanzas. De 13 a 16 horas la iglesia el templo permanecerá abierto para acompañar está bendecida presencia 16:30 se realizará la el regreso de las imágenes peregrinas a la Catedral Basílica.