El Papa Francisco inaugurará el Sínodo sobre la Sinodalidad con la celebración en la Basílica de San Pedro este domingo 10 de octubre, la misma que será precedida de un momento de reflexión en el Aula Nueva del Sínodo el sábado 9 de octubre.
✔️ Conoce más sobre el Sínodo 2021.2023 en: episcopado.org/contenidos.php?id=3020&tipo=unica
Con esta convocatoria, el Papa Francisco invita a toda la Iglesia a interrogarse sobre la sinodalidad: un tema decisivo para la vida y la misión de la Iglesia. Esta página web acompañará el camino de dos años (2021-2023) de reflexión y de compartir por parte de toda la Iglesia.

«Caminando juntos, y juntos reflexionando sobre el camino recorrido, la Iglesia podrá aprender, a partir de lo que irá experimentando, cuáles son los procesos que pueden ayudarla a vivir la comunión, a realizar la participación y a abrirse a la misión.»

Ver más: https://www.synod.va/es.html