formulario

Aquí debe colocar toda la información requerida para poder realizar la búsqueda en nuestros registros sacramentales. Acreditar interés legítimo. Puede adjuntar documentación que acredite el vínculo familiar con la/las personas de interés enviándolo al email: archivo@arzobispadodesalta.org.ar.
Fecha del acta. Indique si la conoce o bien el rango de años en el que se desea realizar la búsqueda. Indique si conoce datos de ubicación del acta.
Consigne aquí, según corresponda el nombre del BAUTIZADO, o bien, del NOVIO y de la NOVIA, o bien, del DIFUNTO.
Coloque aquí los nombres de los padres del BAUTIZADO, o bien de los padres del NOVIO y de la NOVIA. Este dato no es necesario para las actasde defunción.
Si Ud. posee imágenes o documentos que ayuden a la búsqueda del acta solicitada, puede enviarlos al correo electrónico: archivo@arzobispadodesalta.org.ar indicando el tipo de acta que ha solicitado por este medio y los nombres correspondientes.
Aquí puede agregar toda otra información que considere necesaria para la búsqueda
Indique si desea que enviemos por correo postal el certificado del acta solicitada, en caso de que el resultado de la búsqueda sea positivo. Para recibir el certificado deberá realizar el depósito bancario correspondiente por el costo del mismo más los gastos de envío.