La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Rosario de Lerma comienza a vivir sus Fiestas Patronales, bajo el lema «CON MARÍA DEL ROSARIO, SEAMOS SERVIDORES DE LA ESPERANZA»

En este Año Mariano, el camino hacia la Fiesta Patronal nos encuentra en una situación sanitaria difícil, que atraviesa nuestra provincia y sobre todo nuestra localidad. Pedimos a la Virgen del Rosario, proteja a su pueblo y nos acompañe en este difícil caminar.

Viviremos virtualmente las celebraciones en honor a Nuestra Madre, iniciando con el rito de la ENTRONIZACIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA VIRGEN que se llevará a cabo este Sábado 26 de Setiembre a Hs. 19:00.

Dicha celebración será transmitida por Facebook Live en Parroquia Nuestra Señora del Rosario Oficial y emisoras Radiales.

Vivamos con mucha profundidad, oración y en familia estás fiestas en honor a la Virgen y ofrezcamosle todo nuestro amor, viviendo la esperanza junto a Ella.

#ParroquiaNuestraSeñoraDelRosario #RosarioDeLerma